Saltar al contenido

Coleman Bedrock 2 🥇 La mejor tienda de campaña para 2 personas del 2019

Aquí vamos de nuevo con las opiniones. Ahora hablaremos de la mejor tienda de campaña para 2 personas. Hablamos nada más y nada menos, que de la carpa de camping Coleman Bedrock 2 , una tienda de campaña de las más baratas del mercado y una de las mejores para el camping en pareja.

Coleman Bedrock 2 carpa de camping de 2 personas

Si buscas una tienda de campaña compacta, la Coleman Bedrock 2 es la mejor opción. Esta carpa te es muy versátil y te permite acampar solo o en pareja.

👇 Características de la tienda de campaña Coleman Bedrock 2

  • Es una tienda de campaña de tipo refugio, está diseñada para resistir fuertes vientos y permanecer estable.
  • Mide 305 centímetros de largo, 93 centímetros de alto y en la curvatura alcanza los 100 centímetros.
  • En el interior mide 58 centímetros y luego se va ampliado a 135 y finalmente hasta los 260 centímetros de ancho.
  • Esta tienda incorpora una varilla de fibra de vidrio que permite la curvatura en el centro, esto brinda mayor comodidad para sentarse dentro de la tienda
  • Tiene piquetas de acero, lo que hace que sea una carpa muy duradera.
  • Certificada con la tecnología WeatherTec ™, que es la evaluación de resistencia que la marca Coleman realiza sobre sus productos.
  • El Piso está hecho con poliuretano impermeable, así que, no habrá problema con pequeñas inundaciones en el lugar de acampada.
  • Puedes encontrarla en dos colores: Gris y Verde pardo. Cualquiera de los dos colores permiten pasar desapercibidos en cualquier espacio.
  • El peso promedio de la tienda es aproximadamente de 2,5 kg.
  • Su diseño con doble techo de lona, le hace impermeable, además la lona es de polyester revestido de poliuretano, difícilmente será penetrada por el agua.
  • El material con el que está hecha la tienda de campaña, garantiza que a la hora de incendio, la tela no se desinfla y se autoextingue.
¡En Oferta!
Coleman Tienda de Dormir, Bedrock 2, Verde, 2 Personas
  • Tienda de dormir tipo Dome
  • Capacidad 2 personas, 1 estancias
  • Water Column 3000 mm

🖐 5 Razones por las que deberías comprar la carpa de camping Coleman Bedrock 2

Recordemos, que lo más importante a la hora de acampar, es asegurar que no quedemos la intemperie durante la noche, por lo tanto, elegir una buena tienda de campaña una es un punto crucial antes de ir a acampar.

  1. Todo campista experimentado sabe que la marca aporta un grado de confianza y en este caso, que sea una tienda de campaña Coleman, nos da la certeza que es una carpa de muy buena calidad, bien diseñado y que perfectamente cumplirá con las expectativas y necesidades del camping.
  2. Otro elemento importante a destacar, es que esta tienda de campaña es realmente muy fácil de montar, al ser una tienda de campaña automática, no se requiere de experiencia, e incluso una sola persona podría armarla sin problema.
  3. La carpa Coleman Bedrock 2, resulta ser una tienda espaciosa, quizá por fuera no se note mucho, pero al entrar, te das cuenta que el espacio es amplio para dos personas, de hecho hay lugar hasta para una mascota.
  4. Esta carpa tiene un doble techo, lo que te permite en los días muy calurosos, retirar uno de los techos para aumentar la ventilación, si por el contrario estas acampando en días lluviosos, deberás mantener ambos techos para protegerte de la lluvia.
  5. La tienda Bedrock 2, dispone también de una pequeña cremallera ubicada junto a la puerta, puedes utilizarla para pasar cables y poder conectar tus dispositivos.

💲 Tiendas de camping baratas ¿Sera la Coleman Bedrock 2 una de ellas?

Realmente es una tienda de campaña barata y accesible, ya que es una carpa para dos personas. Es un precio muy justo, por el tipo de material con el que está construida la carpa y todas sus prestaciones.

Coleman Bedrock tienda de campaña

Definitivamente, es una casa de camping que recomendamos comprar y además, si buscas bien, estamos seguros que puedes encontrar muchas ofertas de esta tienda de campaña en el 2019.

¿La quieres? » ¡Aquí la tienes! 👇 Compra ahora la Coleman Bedrock 2

Esperamos que con esta guía de compra, quedes bien orientado y si es lo que busacas, decidas comprar la tienda de campaña Coleman Bedrock 2 en esta oferta.

¡En Oferta!
Coleman Tienda de Dormir, Bedrock 2, Verde, 2 Personas
  • Tienda de dormir tipo Dome
  • Capacidad 2 personas, 1 estancias
  • Water Column 3000 mm

Tu experiencia de camping con esta tienda, será espectacular, no tendrás que preocuparte cuando llegue la noche o el clima cambie repentinamente y las condiciones quizá se tornen un poco complicadas.