Saltar al contenido

Skandika Gotland 6 » La mejor tienda de campaña familiar del 2019

Si estás pensando en comprar una tienda de campaña familiar, te recomendamos la Skandika Gotland 6 , es de las mejores opciones. Es una carpa grande con capacidad para hasta 6 personas.

Skandika GotLand 6 tienda de campaña familiar

Es una tienda de campaña muy versátil y práctica. En este artículo te mostraremos la carpa de camping  Skandika Gotland 6 y seguramente también te enamoraras de ella.

👉 Características de la tienda de campaña Skandika Gotland 6

Skandika, es una marca que siempre está elaborando sus productos de camping, basado en las recomendaciones de los viajeros, es por ello, que las características de la Skandika Gotland 6, la hacen una de las favoritas para los campistas.

  • Las medidas de la tienda de campaña son de 2 metros de altura, 5,4 metros de largo y 4,5 metros de ancho, realmente muy cómoda para 6 personas.
  • Tiene una capacidad de hasta 6 personas.
  • Tiene un peso promedio de 20 kg. Si debes piensas ir de camping a un lugar muy remoto, debes pensarlo dos veces.
  • Su material de fabricación es poliéster, con recubrimiento PU que le da más resistencia.
  • La tienda de campaña modelo Gotland 6, es una carpa tipo túnel, cuenta con espacio para dormir y un área para estar, verdaderamente es una carpa de camping grande.
  • El suelo de esta carpa de camping viene cosido, con la forma de bañera, esto garantiza que estemos protegidos y seguros contra insectos, además de que si llueve, el agua no se filtra dentro de la tienda.
  • La Skandika Gotland 6, tiene integrado en su diseño una tela mosquitera y tiene capa protectora en sus puertas y ventanas, para evitar el ingreso de mosquitos, zancudos y cualquier otro tipo de insectos, podrá estar tanto de día como de noche en total tranquilidad y sin necesidad de repelente.
  • Los diseñadores de la Gotland 6, también pensaron en un detalle muy importante y es que el diseño viene con varios compartimentos que permiten guardar material de camping u otros elementos, para que usted tenga comodidad y más espacio en la carpa.
skandika Gotland 6 - Tienda de campaña Familiar - mosquiteras - Suelo Cosido en Forma de bañera -...
  • Fácil y rápido montaje, 2 m de altura
  • Espaciosa, capacidad para 6 personas
  • Mosquiteras, suelo cosido en forma de bañera

🖐 5 Beneficios de la carpa de camping Gotland 6

  1. Es una carpa de camping de fácil instalación, se puede armar rápidamente y para ello no se requiere de ningún conocimiento o experiencia previa.
  2. Confeccionada con un muy buen material, de tipo de poliéster embestido de PU, permite que la carpa sea altamente resistente a los rayos UV.
  3. Todas las varillas de la carpa de camping están fabricadas con fibra de vidrio flexible, son altamente resistentes.
  4. Es una tienda de campaña muy fresca y aireada, así que no será incomoda en el verano.
  5. Es una carpa práctica para guardar, no será difícil desarmarla y guardarla. Tiene su estuche, donde también encontrará accesorios y las instrucciones para armar la carpa.

🔥 7 Razones por las que deberías comprar la Skandika Gotland 6 y no otra

La marca Skandika nos presenta uno de sus modelos de tienda de campaña más grandes, hablamos del modelo de carpa Gotland. Si quieres acampar en grupo, será tu mejor opción de compra.

carpa de camping skandika gotland 6
  1. Esta tienda es ideal para acomodar a toda tu familia en la misma carpa, todos se sentirán dentro del mismo espacio, en cambio, hay otras tiendas de campaña que son más pequeñas y alguno debe dormir en otra carpa.
  2. La tienda de campaña Gotland 6 tiene dos dormitorios, ambos están en los extremos y cada uno cuenta con una pared para delimitar mejor el espacio, por lo tanto cada espacio provee de privacidad.
  3. La superficie total de esta carpa de camping supera los 13 metros cuadrados, convirtiéndola en una carpa grande, tanto es así, que se puede caminar dentro de la carpa y no como sucede con otras carpas, que tienes que moverte de rodillas porque son pequeñas.
  4. Tiene varios compartimentos, donde fácilmente puedes ubicar tus prendas y objetos personales, sin peligro de que se extravíe alguno.
  5. La tienda de campaña dispone de un tipo de ojal con cremallera, por si deseas que haya electricidad para colocar algunas lámparas.
  6. Este modelo de tienda de campaña está diseñado para mantener una temperatura templada, contrarresta tanto el calor como el frío extremo, de manera que puedas disfrutar de estar dentro de la carpa a cualquier hora del día.
  7. Definitivamente, la marca sí importa. Y es que cuando hablamos de Skandika, nos referimos a una marca especialista en productos para camping, para que tengamos la experiencia más satisfactoria posible a la hora de tú acampada.

💲 Tienda Skandika Gotland 6 | ¿Una carpa de camping barata?

Estamos hablando de una tienda de campaña de una marca reconocida en el mundo del camping, y si prestamos atención a todas sus características, es de imaginarse que tiene que ser algo costosa.

Aun así, la consideramos una carpa de camping barata por todo lo que esta ofrece y sobre todo por su tamaño. Ten en cuenta que es una tienda de camping hasta para 6 personas, solo piensa, ¿Cuánto te costarían 6 carpas individuales? Además de la incomodidad de tener que dormir separados. Al final sale barata.

¿Te gusto la tienda de campaña Skandika Gotland 6? » ¡Cómprala ahora! 👇

Hemos incluido para ti la mejor oferta de esta tienda de campaña. Cómprala al más bajo precio y de forma garantizada en Amazon.

skandika Gotland 6 - Tienda de campaña Familiar - mosquiteras - Suelo Cosido en Forma de bañera -...
  • Fácil y rápido montaje, 2 m de altura
  • Espaciosa, capacidad para 6 personas
  • Mosquiteras, suelo cosido en forma de bañera