Saltar al contenido

Terra Hiker » El mejor saco de dormir de 4 temporadas del 2019

A todos los que nos gusta el camping sabemos que la tienda de campaña no lo es todo, de hecho, el saco de dormir hace parte importante de ese equipo de acampar. Te aseguramos que para este 2019, no hay mejor elección que el saco de dormir Terra Hiker .

saco de dormir terra hiker 2019

Terra Hiker es una reconocida marca de productos de camping, dicha marca se ha estado posicionando fuertemente en el mercado, alcanzando un gran prestigio entre los campistas, con lo cual la compra de sus productos ha ido en aumento.

Hay varios modelos de saco de dormir Terra Hiker, a continuación hablaremos del saco de dormir tipo momia, que es el saco de dormir más vendido de esta marca.

👇 Características del saco de dormir Terra Hiker

  • Es un saco de dormir amplio. Este tipo de saco tiene una medida de 195 x 75 centímetros cuando se despliega, por lo cual no es estrecho, se puede dormir cómodamente y es notable que en el área del pecho se ensancha para ajustarse a diferentes tipos de personas.
  • Dispone de cremalleras a cada lado para facilitar la entrada y la salida del campista.
  • El saco de dormir Terra Hiker está relleno de algodón, lo que proporciona gran suavidad; además esto permite que la temperatura se mantenga fresca.
  • Está cubierto por una tela impermeable y también muy resistente, estará contigo por años, vale la pena destacar que su tela ripstop le hace un saco de dormir altamente fuerte por lo tanto no se desgastará rápidamente
  • Por el tipo de material con el que está hecho el saco de dormir, brinda protección contra el frío y el agua, se puede utilizar para los climas más hostiles. Por lo tanto no hay de qué preocuparse si llueve súbitamente ya que su tela ripstop nos brindará toda el cuidado que requerimos.
  • Se guarda fácilmente. Puedes llevarla contigo a todas partes sin que te genere espacio o peso complicado, al guardarla puede llegar a medir 29 x 12 centímetros.
  • Perfecto para todo tipo de clima. De allí parte de su nombre 4 temporadas, ya que puede generar 4 tipos de temperatura que va desde los -10° hasta los 10°.
Terra Hiker Saco de Dormir Momia, Bolsa de Dormir por 4 Temporadas, -10 °C-10 °C, 210 cm x 85 cm,...
  • CALIENTE Y CÓMODO: Lleno de algodón suave y transpirable...
  • CUBIERTA DE TELA IMPERMEABLE Y RIPSTOP: Extremadamente...
  • DISEÑO ESPACIOSO: Mide 210 cm x 85 cm (82 x 33 pulgadas);...

👍 5 Ventajas del saco de dormir Terra Hiker

  • Comodidad: El saco Terra Hiker es increíblemente cómodo, además es ligero, proporcionando una maravillosa sensación de calidez, es muy apropiado para el senderismo en montaña o zonas bastante frías, de hecho puede usarse como un colchón en medio de la intemperie.
Terra hiker saco de dormir
  • Diseño: Quizá esta es la razón por la que es el mejor saco de dormir, y lo que lo hace el favorito entre los campistas, y es que el modelo tipo momia permite ajustarse mejor al cuerpo, abrigando mucho mejor que los modelos rectangulares.
  • Funciona en verano: Tienes la opción de mantener tus pies afuera ya que no es totalmente cerrado, por lo tanto en climas cálidos te puede venir muy bien esta opción.
  • Protege tu cabeza: El saco de dormir Terra Hiker cuenta con una capucha que permite proteger su cabeza incluyendo su cara contra el frío y el agua, a diferencia de los sacos de dormir rectangulares que dejan al descubierto la cabeza.
  • Tamaño: Es una bolsa para dormir de buen tamaño, en este saco no estarás estrecho y podrás moverte con libertad.

⛅ ¿Puedo usar este saco de dormir sin tener una tienda de campaña?

El saco de dormir Terra Hiker también es llamado el saco de las 4 temporadas. Si se puede usar sin tener una carpa o tienda de camping, por supuesto que dependerá mucho del lugar donde se vaya acampar, pero si el clima es estable y es un lugar seguro, perfectamente puedes dormir en el saco sin requerir de la carpa.

💲 ¿Qué opinión merece el precio saco de dormir Terra Hiker?

Como hemos visto en las características del Terra Hiker, este saco de dormir nos da todo el confort y el lujo necesario para estar al aire libre, por lo tanto, es de esperarse que no sea barato del mercado, pero realmente en su relación calidad-precio, te aseguro que te resultara un saco de dormir muy económico.

El mejor saco de dormir camping

Esta información te permitió concluir que, el saco de dormir Terra Hiker es una buena alternativa de compra que puedes combinar con tu tienda de campaña; seguramente una vez que compres el saco podrás reafirmar todas estas características que aquí te mencionamos.

Como última recomendación, asegúrate de buscar las mejores ofertas para este saco de dormir antes de comprar, ya que en este 2019 hay cientos de promociones para este producto.

🔥 ¿Ya estás listo? » Compra ahora el saco de dormir Terra Hiker en la mejor oferta

Este saco para dormir de camping, sin duda tiene todo lo necesario para hacer más cómoda tu acampada. Aquí podrás comprarlo de forma garantizada y al mejor precio.

Terra Hiker Saco de Dormir Momia, Bolsa de Dormir por 4 Temporadas, -10 °C-10 °C, 210 cm x 85 cm,...
  • CALIENTE Y CÓMODO: Lleno de algodón suave y transpirable...
  • CUBIERTA DE TELA IMPERMEABLE Y RIPSTOP: Extremadamente...
  • DISEÑO ESPACIOSO: Mide 210 cm x 85 cm (82 x 33 pulgadas);...